viernes, 29 de abril de 2011

Antojo de muzarela


El Gobierno debe recordar que esta país fue reconstruido por mujeres, las conocidas Residentas.
Vengo de una familia de mujeres trabajadoras, mi abuela fue Burrerita de Lambaré, y mi madre ha trabajado el 80% de su tiempo de madre, como Ama de Casa. También aprovechó las oportunidades de trabajo que se le presentaron, pero nunca dejó de decir: "Quiero quedarme en la casa y cuidarlas a ustedes"
Ahora es mi turno de hacer las cosas, y compensar todo ese amor y dedicación que tuvo con mi hermana y yo. Siempre nos dio amor... y parte de lo que soy, es gracias a ella.
Se presentaron amigos, amigas, personas que viven lo mismo y me están dando una gran ayuda para este momento más complicado que examen de medicina, y gracias a ellos se está llevando a cabo la organización del AFTER OFICE SOLIDARIO, en donde pensamos vender unas 200 pizzas para cubrir los gastos de los medicamentos que usa mamá.

Hace un año a mamá se le diagnosticó "Cáncer de cuello uterino, estadío 4A". Para explicarles mejor, el cáncer se divide del 1 al 4, el 1 es una joda, el 2 no tan cachiai, el 3 ya es complicado, y el 4 ya no se puede operar porque hay órganos comprometidos. O sea, ndaigustovemo'ai la noticia. Porqué "A", porque el estadío 4 se divide en A y B, A es cuando tomó órganos y el B ya es "remanota en un sapy'aite".
(Perdón los chistes, no puedo evitarlo, es la manera de luchar contra esto).

Bueno, la #pizzeadaxtite es para juntar dinero para poder sobrellevar esto porque me estoy bancando el 95% de los gastos que no cubre IPS, y gracias al de arriba muchas personas amigas y desconocidas están apoyando el evento.

Habrán conciertos y probablemente posterior bailongo. Las pizzas se reservan en los correos que figuran en el afiche y las donaciones se hacen en lo de Kure Dumas. También pueden pedir delivery es día!

Y vuelvo a lo del Gobierno, este país fue reconstruido por mujeres, aporten más en salud y educación para las mujeres, compren las malditas vacunas para evitar el Cáncer de Cuello Uterino y distribuyan en todo el país. No se logra la igualdad repartiendo cargos públicos a algunas cuantas y mucho menos negando la paternidad de los hijos de otras.

miércoles, 20 de abril de 2011

Profundo


Me sumerjo en tus fantasías para estar más tiempo contigo. En un mundo a ciegas donde las sombras marcan el camino que se desdibuja a cada segundo, planteando un nuevo guión en el que debo sumergirme de nuevo mucho más profundo, seguir detrás tuyo y anclarme a los recuerdos. Mientras el aire que me queda en los pulmones me permita aferrarme a los segundos que quedan.

viernes, 8 de abril de 2011

Feliz cumpleaños amor de mi vida!!

Su mirada de niño es un imán para mi corazón. Desde la primera vez que hablamos no pude evitar sentir algo que solo el alma entiende. Que solo sentís cuando encontrás a tu mitad. La que te complementa, la que te hace más fuerte, la que te hace brillar.
La vida es una escuela para todos, y durante el transcurso de ella se te presentan maestros, compañeros y alumnos. Él abarca todo, así como me enseña a ser mejor persona, compartimos como compañeros de vida nuestros sueños y metas, también le habré enseñado algo, qué se yo.
Desde el principio fue mi sostén, mi punto de apoyo, mi consejero. La vida no ha sido fácil para los dos, pero su compañía hizo que todo fuera visto de otra manera. Todo es filtrado y analizado a través del amor.
Amo sus valores, su inteligencia, su capacidad de amar, de conmoverse y de superarse.
En muchos aspectos es un ejemplo para mi, lo admiro, lo amo.
Hace más de 4 años no puedo vivir sin él, no puedo soñar sin él, siquiera puedo respirar pensando en la idea de que hubiera sido si no lo conociera en la facultad.
Deseo de todo corazón que la vida lo haga feliz, respetado y admirado. Porque es mi esfuerzo de todos los días regalarle una sonrisa, apoyar sus metas y soñar a su lado.
Quiero desearle un muy feliz cumpleaños, que a partir de este momento las experiencias que viva lo hagan mejor cada día, un persona digna y honesta. Que sirva de ejemplo y que sus ideales no decaigan nunca.
A través de este blog personal, le dedico este pequeño, humilde post, cargado de amor y los mejores deseos.
Feliz cumpleaños Peti, sos el amor de mi vida, y aunque no pueda estar contigo hoy festejando este hermoso día soleado, quiero que sepas que mis mejores energías estarán contigo... como todos los días.
Te amo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Culpable soy yo, por no demostrarte mi amor más de lo que puedo.


Hay días en que me sobran las fuerzas y la paciencia, hay días en que ya no queda nada.
Hay días en los que agradezco a Dios por todo lo que se ha logrado, y no faltan los días en que niego su existencia.
Hay días en que la quiero culpar de todo, pero seguirán sobrando los días amándola, extrañándola completa.
Hay días en la que la culpo de su ignorancia, por haber puesto en riesgo su vida...
Pero ¿Cómo culpar a la ignorancia de una mujer que olvidó sus estudios por cuidar de sus hiijas las 24 horas del día?
¿Cómo culpar a una mujer que se quedó sin dientes por pagarnos la mejor educación?
¿Cómo culpar a la ignorancia de una reina que renunció a los lujos y a su belleza para hacernos princesas?
¿Cómo culpar a una mujer que se crió entre vacas y gallinas que nos enseñó sobre el mundo a través de sus ojos?
Cuando una madá se va, no sólo abandona su cuerpo y el mundo... También deja huérfanos, viudos, abuelas desconsoladas, sueños inconclusos.
Todos necesitamos de una madre para toda la vida.
Besarías esta noche los ojos de tu mamá al regresar a tu hogar?
Yo lo hago todas las noches, las que quedan, y las mañanas en las que ilumina la habitación con su amor.