
El Gobierno debe recordar que esta país fue reconstruido por mujeres, las conocidas Residentas.
Vengo de una familia de mujeres trabajadoras, mi abuela fue Burrerita de Lambaré, y mi madre ha trabajado el 80% de su tiempo de madre, como Ama de Casa. También aprovechó las oportunidades de trabajo que se le presentaron, pero nunca dejó de decir: "Quiero quedarme en la casa y cuidarlas a ustedes"
Ahora es mi turno de hacer las cosas, y compensar todo ese amor y dedicación que tuvo con mi hermana y yo. Siempre nos dio amor... y parte de lo que soy, es gracias a ella.
Se presentaron amigos, amigas, personas que viven lo mismo y me están dando una gran ayuda para este momento más complicado que examen de medicina, y gracias a ellos se está llevando a cabo la organización del AFTER OFICE SOLIDARIO, en donde pensamos vender unas 200 pizzas para cubrir los gastos de los medicamentos que usa mamá.
Hace un año a mamá se le diagnosticó "Cáncer de cuello uterino, estadío 4A". Para explicarles mejor, el cáncer se divide del 1 al 4, el 1 es una joda, el 2 no tan cachiai, el 3 ya es complicado, y el 4 ya no se puede operar porque hay órganos comprometidos. O sea, ndaigustovemo'ai la noticia. Porqué "A", porque el estadío 4 se divide en A y B, A es cuando tomó órganos y el B ya es "remanota en un sapy'aite".
(Perdón los chistes, no puedo evitarlo, es la manera de luchar contra esto).
Bueno, la #pizzeadaxtite es para juntar dinero para poder sobrellevar esto porque me estoy bancando el 95% de los gastos que no cubre IPS, y gracias al de arriba muchas personas amigas y desconocidas están apoyando el evento.
Habrán conciertos y probablemente posterior bailongo. Las pizzas se reservan en los correos que figuran en el afiche y las donaciones se hacen en lo de Kure Dumas. También pueden pedir delivery es día!
Y vuelvo a lo del Gobierno, este país fue reconstruido por mujeres, aporten más en salud y educación para las mujeres, compren las malditas vacunas para evitar el Cáncer de Cuello Uterino y distribuyan en todo el país. No se logra la igualdad repartiendo cargos públicos a algunas cuantas y mucho menos negando la paternidad de los hijos de otras.