miércoles, 29 de octubre de 2008

Permiso por favor! II

Si fuera la inspectora de una línea de colectivos cobraría pasaje a la persona, a su bulto, y a sus mascotas, por cada bulto un pasaje, por cada gallina doble pasaje (porque cagan dentro del colectivo y cacarean al son de los bocinazos), así dejan de ser cachivacheros.
Se aceptan huevos como parte de pago.

Anécdota 1:
Mes de Enero, calor de 58 grados a la sombra.
Volvía del trabajo al medio dia, me senté en la hilera de un asiento por que del doble daba el sol, y no tenía ganas de incinerarme.
En uno de esos momentos que el sueño gana al calor, me perdí en él y quedé dormida con patas tendidas. De un susto despierto sobresaltada, y encima de mi cuerpo estaba una mujer inmensa toda sudorosa con sus gallinas diciéndome: Perdón che memby, me tropecé.
Quise convertirme en un Power Ranger y teletransportarme a otra galaxia, con menos calor y sin gallinas.

Anécdota 2:
Mes de Setiembre, mañanita primaveral.
Parada una vez más en el colectivo pero con el suficiente espacio en el pasillo como para lucirme con una de esas coreografías de gimnasia artística. Hasta que sube un desgraciado con una mochila más grande que su propio cuerpo, y termina empujándome sobre la pasajera que estaba intentando recuperar lo que quedaba de su sueño robado!
Quise ser uno de esos personajes oníricos y dar vida a su mochila para apuñalarlo cientos de veces hasta que aprenda a pedir permiso como un ser humano.

4 comentarios:

Juan dijo...

Y si aparece un tipo como yo, con barriga, barbudo y despeinado o semi pelado sentado en tu sofá y te dice que vos estás alláaaaa arriba para mí, a lado de una estrella, y brillás mucho más que ellas, sos lo más... ?

Juan dijo...

Ehhh ...en el post equivocado ..pero, soy tu primer comentario ...(es lo que hay)

Analice Vera dijo...

me desmayo si sos juan!!! para que me embalsames...

Topo dijo...

Esto me hace acordar a una anecdota con Javier, Diego y yo en el micro. En resumidas cuentas sube un niño mendigo, entrega papelitos que certifican su inanición a cada pasajero sentado, Javier se hace el simpático y le pasa el papelito a Diego como pidiendo limosna, Diego le pasa los dos papeles al niño y cuando le pide a Javier el le dice que perdió su papelito.

Acto seguido el niño comienza a acosar a Javier y a preguntarle porque le roba. Todo esto ocurre en un colectivo de mierda bastante lleno a la siesta bajo una tormenta solar. El resto del viaje el niño estuvo jodiendole a Javier por ladrón y al bajar le da un acapete... asi todos podemos pasar a ser victimarios y cagadores inconscientes y de un bromista sin muchas luces convertirnos en ladrones de niños mendigos...