domingo, 18 de octubre de 2009

Respuesta a la Homofobia.


Sinceramente yo estoy a favor de este emprendimiento de tolerancia hacia las distintas opciones sexuales que existen. Alguien más arriba opinó que habrá un lavado de cabeza, un reclutamiento, queriéndolo hacer parecer normal, DISCULPAME, pero esta conducta anormal, normal, amoral o inmoral, como te parezca, es tan normal como cepillarse los dientes, porque DISCULPAME, en Grecia antes de Cristo, edad antigua para ser específica, ser Homosexual era como cepillarse los dientes, y no existía el VIH, y fue la cuna de la civilización, de la filosofía, de las leyes y las artes, Alejandro Magno, el hombre HOMOSEXUAL más poderoso del mundo había conquistado la mayor parte de mundo conocido hasta el momento, y promovió la tolerancia cultural adoptando costumbres de los sitios que conquistaba, fue educado por uno de los más grandes filósofos de la historia..
En la edad media, Leonardo Da Vinci, el todólogo más enigmático de la historia en ciencias y arte, un grandísimo gay, y grandísimo porque gracias a su ingenio te subís a una bicicleta, un automóvil y a un avión; la medicina avanzó bastante gracias a su interés por la anatomía humana, y más adelante con su legado otras ciencias.
Y en la edad contemporánea tenemos a Freddie Mercury, otro grandísimo homosexual, vocalista y compositor de Queen, que gracias a su música, marcó una historia en el rock. Y no te me hagas el ofendido ahora porque bien que en la final de la World'sCup cantás como loco "We are the Champions", y soñás con recorrer la cancha de tu barrio levantando la copa o por lo menos una champañera llena de cerveza, y cada 30 de julio ebrio y sudoroso cantás con tu amigos "Friends to be Friends", esos temas se lo debés al grandísmo y reconocidísimo Gay súper homosexual de Freddy, que personalmente admiro por tanto talento y por sobre todo respeto.
No me vengas con tus ataques de homofobia y "escándalo" los marimachos, porque te caés de caradura, tu razonamiento, tu ir y venir día tras día sobre ruedas, sea bici, moto, auto, camioneta, colectivo, y para los adinerados, avión; y los temas musicales que dan ese toque de "especiales" a los grandes acontecimientos se los debés a ellos, sé agradecido y usá preservativo, My Friend.

5 comentarios:

Juan Cálcena Ramírez dijo...

"Cada quien hace de su culo un florero" - Anónimo.


Anita sos mi ídola!

milsorpresas dijo...

Hola, me recomendaron tu blog ahora via twitter...
Buen post, "sé lo que quieras, respetá nomás."
Te seguiré leyendo, saludos!
Alessandra.

†Arte Sideris† dijo...

Justo estaba pensando que muchos hombres notables de la historia fueron homosexuales :O en las mujeres no recuerdo t.t pero las millones que seguramente fueron reprimidas u.u..

Stefano dijo...

Da igual quién tenga el falo más largo, ancho y lubricado, ser puto no influye necesariamente en tu moralidad.

Yo creo que no hay crimen sin víctima, o sea: todo es lícito mientras no violes derechos de terceros (vida, libertad, propiedad).

Amén y amen :)

Bomsái Holiday dijo...

Anita sos LA POSTA!!!

Y Queen tb :P