jueves, 21 de enero de 2010

Nombres para olvidar, luego de reir...

Si vas a inventar un nombre, inventale también un digno significado, no es justo tener que atravesar la cruel escuela, colegio, universidad y demás yerbas, deletreando el nombre a cada rato por ser raro.
Ya que los padres se tomaron la molestia de inventarte un nombre (feo), que también le agreguen un “dos puntos” y luego el significado.
Otro caso, es el de que te pongan un nombre feo, feo , feo, tan feo que termines soltero, solo, abandonado, un nombre tan feo que ni apodo, nick, alias recibas de rebote…
Entre esos nombres, cada tanto, haré una selección de los más crueles de la historia coloquial paraguaya, solo para reírnos, para burlarnos, pero nunca, “ni nunca” bautices con estas atrocidades a tus hijos.
¡Què culpa tienen!
Esta es la primera edición…
1- Prostacia.
2- Blasia
3- Ascasio
4- Etelvina
5- Midonio
6- Telésforo
7- Aringulo
8- Cesarea
9- Crispiniano
10- Tranquilino
11- Pastora
12- César Waschington (así mismo)
13- Regalada
14- Casimiro Osiris
15- Manglio

Si señores, les prometo que son nombres.

8 comentarios:

dani diaz dijo...

- Primitiva
- Aeropagita

Abriles dijo...

Seledonia, Lindolfo, nemesio, es que antes ponían los nombres de acuerdo al almanaque, que santo árapa era y eso. Bueno, a lo de ahora no le encuentro justificacion. conozco un Jeferson Quiñonez

Abriles dijo...

ahhh me olvidaba
HERMENEGIDO

Soy Charlie dijo...

Se había publicado hace solo un tiempito el nombre de Bruce Wayne, le había salido el registro en Villa Elisa, no es raro como los tuyos pero hasta Batman puede tener su nombre aquí, o sea... podemos meterle el nombre que querramos.

Saludos y gracias por seguirme en nambrenaurbano. Exitos y estaré siguiéndote

Anónimo dijo...

"Alumbrada"

"Ren Corosa"

mmm ajaja!

vivian dijo...

Deivid Bernal
Jeison David
Carlos Braian...
jajaja.... Lo juro!!

Anónimo dijo...

tomando la iniciativa de la enana poderosa, urgue en la base de datos de mi laburo, trabajo en un videoclub...y las atrocidades que encontre como nombres creo que superan a los que publicó tite...las lista dentro de poco la subo porque esta todavia en proceso...

YoSabina dijo...

Jejeje.. ojalá alguien con uno de esos nombres te comentara algo.

YoSabina