viernes, 29 de abril de 2011

Antojo de muzarela


El Gobierno debe recordar que esta país fue reconstruido por mujeres, las conocidas Residentas.
Vengo de una familia de mujeres trabajadoras, mi abuela fue Burrerita de Lambaré, y mi madre ha trabajado el 80% de su tiempo de madre, como Ama de Casa. También aprovechó las oportunidades de trabajo que se le presentaron, pero nunca dejó de decir: "Quiero quedarme en la casa y cuidarlas a ustedes"
Ahora es mi turno de hacer las cosas, y compensar todo ese amor y dedicación que tuvo con mi hermana y yo. Siempre nos dio amor... y parte de lo que soy, es gracias a ella.
Se presentaron amigos, amigas, personas que viven lo mismo y me están dando una gran ayuda para este momento más complicado que examen de medicina, y gracias a ellos se está llevando a cabo la organización del AFTER OFICE SOLIDARIO, en donde pensamos vender unas 200 pizzas para cubrir los gastos de los medicamentos que usa mamá.

Hace un año a mamá se le diagnosticó "Cáncer de cuello uterino, estadío 4A". Para explicarles mejor, el cáncer se divide del 1 al 4, el 1 es una joda, el 2 no tan cachiai, el 3 ya es complicado, y el 4 ya no se puede operar porque hay órganos comprometidos. O sea, ndaigustovemo'ai la noticia. Porqué "A", porque el estadío 4 se divide en A y B, A es cuando tomó órganos y el B ya es "remanota en un sapy'aite".
(Perdón los chistes, no puedo evitarlo, es la manera de luchar contra esto).

Bueno, la #pizzeadaxtite es para juntar dinero para poder sobrellevar esto porque me estoy bancando el 95% de los gastos que no cubre IPS, y gracias al de arriba muchas personas amigas y desconocidas están apoyando el evento.

Habrán conciertos y probablemente posterior bailongo. Las pizzas se reservan en los correos que figuran en el afiche y las donaciones se hacen en lo de Kure Dumas. También pueden pedir delivery es día!

Y vuelvo a lo del Gobierno, este país fue reconstruido por mujeres, aporten más en salud y educación para las mujeres, compren las malditas vacunas para evitar el Cáncer de Cuello Uterino y distribuyan en todo el país. No se logra la igualdad repartiendo cargos públicos a algunas cuantas y mucho menos negando la paternidad de los hijos de otras.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Tite, a pesar de que solo te conozco por tweets realmente, admiro lo que haces, tu mami debe estar muy orgullosa de vos. Ojala tengas un exito mayor al esperado en el evento que estan organizando.
Te dejo esta frase que encontre por ahi "No necesitas el valor para el instante en q eres golpeado,sino en la larga ascensión de regreso a la cordura, la fe y la seguridad". No decaigas y si lo haces levantate pronto!!
Mucha fuerza!!
Gabichu

Analice Vera dijo...

Gracias Gabriela por la buena onda! Espero conocerte pronto! :)