viernes, 8 de abril de 2011

Feliz cumpleaños amor de mi vida!!

Su mirada de niño es un imán para mi corazón. Desde la primera vez que hablamos no pude evitar sentir algo que solo el alma entiende. Que solo sentís cuando encontrás a tu mitad. La que te complementa, la que te hace más fuerte, la que te hace brillar.
La vida es una escuela para todos, y durante el transcurso de ella se te presentan maestros, compañeros y alumnos. Él abarca todo, así como me enseña a ser mejor persona, compartimos como compañeros de vida nuestros sueños y metas, también le habré enseñado algo, qué se yo.
Desde el principio fue mi sostén, mi punto de apoyo, mi consejero. La vida no ha sido fácil para los dos, pero su compañía hizo que todo fuera visto de otra manera. Todo es filtrado y analizado a través del amor.
Amo sus valores, su inteligencia, su capacidad de amar, de conmoverse y de superarse.
En muchos aspectos es un ejemplo para mi, lo admiro, lo amo.
Hace más de 4 años no puedo vivir sin él, no puedo soñar sin él, siquiera puedo respirar pensando en la idea de que hubiera sido si no lo conociera en la facultad.
Deseo de todo corazón que la vida lo haga feliz, respetado y admirado. Porque es mi esfuerzo de todos los días regalarle una sonrisa, apoyar sus metas y soñar a su lado.
Quiero desearle un muy feliz cumpleaños, que a partir de este momento las experiencias que viva lo hagan mejor cada día, un persona digna y honesta. Que sirva de ejemplo y que sus ideales no decaigan nunca.
A través de este blog personal, le dedico este pequeño, humilde post, cargado de amor y los mejores deseos.
Feliz cumpleaños Peti, sos el amor de mi vida, y aunque no pueda estar contigo hoy festejando este hermoso día soleado, quiero que sepas que mis mejores energías estarán contigo... como todos los días.
Te amo.

6 comentarios:

Juan Pablo Irrazabal dijo...

te amooo :)

Pacita87 dijo...

Hola Anita, sabés leí tu blog de punta a punta, de casualidad lo encontré, y como tengo muy buena memoria fotográfica alguna vez viajé contigo en el 41, aora estoy tan lejos de esas vivencias, y no sé si voy a tener la misma gracia que tenés vos, pero me animás a escribir, asi que desde hoy voy a crear un blog! BESITOS

Analice Vera dijo...

Dayenu! Espero leer tu blog y volverte a encontrar en algún colectivo y me saludes! :)

Pacita87 dijo...

lastimosamente ahora estoy lejos, pero algún día regresaré ;) la verdad me encanta la manera en que escribís, nunca pensé que chica chiquita, así re chulina, fuese un torbellino!. Sí pasá a leer mi blog,ahí cuento un poco acerca de mi experiencia en este lejano y frío país :)

Juan Pablo Irrazabal dijo...

una vez mas me robas protagonismo :o/ no se yioooo

Analice Vera dijo...

Pobre peti! Te amo!