miércoles, 29 de octubre de 2008

Permiso por favor!

Es muy injusto el hecho de tener que pagar el pasaje como todos y tener que viajar parada como algunos, o mejor dicho como "algunas", porque últimamente son los hombres que sufren las secuelas del embarazo, las várices, los dolores mestruales, las discapacidades del sexo débil, entre otras cuestiones que ahora me hacen dudar de mi identidad de mujer (aunque parezca niña). por que son Ellos los que se "valen" de esas excusas que antes nos correspondían a NOSOTRAS.
La mayoría de ellos son tan reducidos mentales que en realidad están incapacitados cultural, educacional y moralmente para ceder el asiento a una mujer.
Una buena puteada a todo color a tempranas horas de la mañana no les vendría nada mal para que aprendan a recuperar esos valores casi extintos, y levanten sus terroríficos traseros del asiento que me corresponde.

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encantó!! en verdad que retratás la realidad tal cual es!! los tipos están con el trasero pesado.. no existe la palabra "caballerosidad" creo que deapareció del vocabulario léxico machístico y más todavía de sus diccionarios.. tenemos que asesorarnos con la real academia española y ver si todavía existe esa palabra.. "CABALLEROSIDAD" o será que fue simplemente parte de un cuento de hadas?? la actualidad me preocupa .. los roles se invierten!! S.O.S

[...] dijo...

visto desde la semiología la caballerosidad es la forma más refinada del machismo, todos los gestos "caballerosos" son símbolos de la inutilidad de la mujer y de su carácter de objeto.
además, si las mujeres quieren igualdad... porque igualdad en unas cosas y no en otras?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

machismo machismo... ¿qué sería el paraguay sin él?.. Igualdad, queremos.. pero Respeto ANTES por favor, ¿¡de que nos sirve irrespetuosidad por igual?!. Seamos honestos, cada "dama" que hay, adolescente desubicada que no le da el asiento a personas mayores. Habría que establecer un orden de prioridad de asientos (ya que lamentablemente ALGUIEN tiene que ir parado, pero eso es una cuestión de educación actual que surgirá efectos a largo plazo). Pero para mi, sería algo asi:
1. Inválidos
2. Embarazadas
3. Personas Mayores
4. Personas Enfermas [gripe, calambres menstruales(ya no los normales evidente),etc]
Los demás PARADOS si tienen que estarlol, punto. ¿Estamos de Acuerdo? jaja

Analice Vera dijo...

Y las mujeres antes que los varones, y los adolescentes después de los mayores!!! si!!