domingo, 28 de febrero de 2010

Mujer Machista

Yo sé que mi carácter es como sentarse en bolas sobre un cactus. Para que surjan mis explosiones emocionales se deben dar algunas condiciones no tan difíciles... entonces quedan pocos segundos para que ponga una cara de reverendo orto y mis ojos comiencen a desorbitarse.
Una de las condiciones es la siguiente:
Escuchar a una mujer decir: Y PARA ESO SE VISTE ASÍ... Después se queja de que se le falte el respeto... y cuento...5...4...3...
Pero podés meterte tu mentalidad machista en el orto junto con tu macho. Andate a Brasil, de ser mejor Rio de Janeiro y paseate en bolas con los cachetes del trasero al aire a ver si alguien de dice algo. Pero ni escupitazo te van a dar, si están acostumbrados! Todo el día traseros por aquí, traseros por allá, lluvia de traseros, cascadas de tetas, cataratas de cuerpos hermosos.
Pero que pasa... el machista paraguayo es un maldito troglodita carnívoro que no puede ver carne con feromonas desplazar sus piernas en alguna vía pública, tiene que babear ante el asado voluptuoso, a veces con grasa, a veces no, y aullar, como lobo hambriento sus guasadas, acomodándose en diminuto miembro estre sus escuálidas y sudorosas piernas, y muy en el fondo de su retorcido y carente de yodo "cerebro" por así decirlo, fantasea vulgarmente que la víctima en cuestión le dará su nombre, teléfono y dirección exacta para recibirlo de jakare horas más tarde, y copular fervorosamente como un bien dotado curupí.
Estoy harta, cansada, hastiada, con los ovarios llenos de rabia, tener que soportar estos comentarios, sobre todo viniendo de mujeres que tienen un poquito de dignidad, que definitivamente se va a la mierda cuando escucho semejante boludés.
Ojalá algún día pudiera pasearme en anatómico, bombacha, bóxer o cualquier prenda mínima por lo menos en el patio de mi casa, sin tener que escuchar o tolerar comentarios ridículos y faltos de civilización proveniente de los anticuados vecinos.
Me gustaría contemplar la idea de pasearme como quiera, y que ni me mire el mismo Dios, y vos, mujer machista... rajá de mi vista.

10 comentarios:

Esban Obando dijo...

Muy cierto, me da rabia eso. Tambien me da rabia que no le pueden ver a alguien vestido o peinado de alguna forma "rar" sin tener que burlarse. A vos que te importa si yo salgo con un florero como sombrero? Yo no digo nada de la camisa horrible que tenes. XD

Unknown dijo...

Lastimosamente es algo con quien tienen que convivir todos los días las mujeres pyas, muy desagradable. Admiro a las que protestan contra esto.. que no se dejan llevar por algo que es "normal"...

P.d: Cosa que me desagrada mucho es, cuando a un hombre llama "nena" a una mujer...

Anónimo dijo...

lo de decir "nena" es más feo que pagarle a la "nena" en el día del "niño"

Anónimo dijo...

excelente post, DIOOOOOSAAAAAA! DÁME TU NÚMEROOOOOOOOOO! (disculpen, me salió mi albañil interior)

Analice Vera dijo...

Me estás desafiando verdad?

AnTo dijo...

Llegó una mujer entre tanto huevo...jaja ídola Anita! cada línea demuestra lo que cada mujer antimachista -como tú y como yo- queremos expresar...
saludos querida

che gustama la vyrore'i dijo...

Carajo!!!!! Eso es escupir flema verde!!!! por la cara de las "Mujeres Machistas".... Bien 10 puntos...

che gustama la vyrore'i dijo...

Y claro que los machistas también, se merecen los vómitos!!!!!

Anónimo dijo...

Este post me dejó con ganas de salir corriendo para Rio de Janeiro a comprobar si hay tantos traseros al aire :P
Me gustan las ganas que le ponés a tu escrito, fuerza.

Ann Lee dijo...

Ciertoooooooooooooooo!!! Cierto!!!