domingo, 20 de junio de 2010

Acordes ochentosos

Estaba esperando mi turno en el dentista, sentada, incómoda, con la espalda adolorida, leyendo revistas carcomidas por polillas, en el televisor 14'' colgado del techo no se entendía si era el mundial o Discovery Channel lo que se emitía, y el armonioso sonido del torno proveniente de aquella puerta.
Una señora, madre de algunas cuantas niñas que no me tomé la molestia de contar cuántas eran, empieza a opinar sobre un tema, que al principio quise haber estado en una cueva con murciélagos revoloteando todos juntos sobre mi cabeza, o siendo rodeada por arañas pollito, con tal de no escuchar tal conversación... hasta que la señora me pide mi opinión.
-Y vos nena, qué opinás?
-Perdón, qué opino sobre qué cosa?
-Sobre Shakira -WTF?!- por el tema ese que robó un tema para hacer el Waka Waka, salió en la tele, no sé si viste.
-Ah, si ví algo, que unas mujeres concursaron el la Oti con el tema, si vi.
-Qué vergüenza eso.
-Qué cosa señora?
-Que Shakira haya robado el tema para ganar plata a costa de toda esa gente pobre.
-Primero que nada señora no creo que Shakira peque de idiota y se anime a robar un tema que representa a la cultura Sudafricana, y esa pobre gente está igual que nosotros.
-Pero en la tele salió que ella robó
-No... estos periodistas mencionaron que existía una similitud absolutamente obvia con el tema interpretado en aquel concurso, y consultaron si es que Shakira la tomó prestada, o compró los derechos o qué se yo, ni siquiera le presté la debida atención a ese comentario. Desde que Shakira es rubia no le presto atención a lo que hace de sus letras ni nada, pero estoy convencida que esa mujer no va a pecar de ladrona y robar la canción, es como que venga la tipa y nos robe el Pájaro Choguy y lo llene de acordes ochentosos. Una cosa es Shakira, y otra cosa es Julián Crocco, que si dicen que es un chorro.
Antes que seguir recordando lo que fue esa conversación prefiero que me extraigan la muela de jucio, sin anestesia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito rincón de la maldad!!!
Mbuajajaja!!!

Davilo I. dijo...

por esa gente querer ahorrar 500 guaranies y no comprar sal yodada somos nosotros los que tenemos que sufir... jajajaj

Soy Charlie dijo...

Es increible el como el cuarto poder influye en las masas poco pensantes. Bien por el paciencia en responder.

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me encanta tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito.

Aprovecho la ocasión para invitarte a hacer un intercambio de enlaces con mi blog

MUSICA DEL PARAGUAY - MUSICA PARAGUAYA para escuchar y descargar gratis POLKA GUARANIA ZARZUELA DANZA PARAGUAYA

Y a la vez publicar un articulo en mi directorio de blogs LOS MEJORES BLOGS DE BLOGGER - Blogs Blogger Directorio Español Mejores Blogs Top List

Gerardo José dijo...

La cordura en conversaciones ecxentas de intención tiene que ser necesariamente implacentera. Demasiadas personas juegan a la cordura y se apoyan en las palabras de los más enfermos.
Para evitar que otros personas pasen por lo mismo (por que volverá suceder), hay que pensar en nuevas formas de crear realidad, una mucho más sana.

Creémos.

Analice Vera dijo...

@viernes 13 Me encantaría que todo a mi alrededor fuere un poco más sano, un poco nomás pido. Pero es difícil. La sugerencia está buena, pero me encantaría también que me dejaras ejemplos. Así formo parte de un entorno mínimamente sano. Abrazo!

Guille Nuñez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! SOS MALVADA PERO ME ENCANTAS JAJA!