lunes, 19 de septiembre de 2011

Retruco de "Ilusionistas y Rompecorazones"


Antes que todo me presento, me dicen Aghast y aparte de ser buen amigo de la encargada de este blog, también tengo uno, pasen por [autoBombo ON] Diario de un Headbanger  [autoBombo OFF] y lean un poquito a ver si les gusta. ;)

Siempre que tuve la oportunidad leí las entradas de la enana poderosa ya sea para compartir sus plagueos, sarcasmos y momentos difíciles así como sus puteadas varias hacia el tan inocente género masculino.

Ella me invitó a que escribiera la contraparte de la entrada anterior para que pudiera dar “mi versión de los hechos” escudándome en el famoso “le pasó al primo de la socia de un amigo” para salvaguardar mi integridad emocional y física. Pero haciendo caso omiso de su pedido les cuento lo que le pasó a otro amigo nomás, ahí va:

Cuando Eufrasio decidió que era tiempo de sentar cabeza y comenzar a planearse un futuro, se le ocurrió la idea de permitirle a su atrofiado corazón el abrirse al sexo opuesto. Sabía que no era algo que se hacía a la ligera, pero estuvo determinado a que si el pelotudo de esCúpido tocaba a su puerta, él lo dejaría pasar.

No pasó mucho tiempo de esa decisión cuando al fin se dio cuenta de que estaba “enganchado”, la musa de sus ojos siempre había estado en sus cercanías…”un hermoso espécimen, saludable, sin defectos genéticos y con altas posibilidades de engendrar cachorros sanos y que perpetuaran su estirpe”. La chica era simpática, podía entablar una charla interesante y su sentido del humor era adecuado para los chistes sin gracia que se mandaba nuestro candidato.

Había un pequeño detalle cuando Eufrasio conoció a su chica, ella había terminado recientemente una relación de muy mala manera, así que él decidió no jugarse de buenas a primeras. Lo que hizo fue trabar una amistad con ella, no del tipo de “mejores amigos 4 evah” ni nada parecido, pero la invitaba a salir…al cine, a uno que otro concierto de metal satánico en las catacumbas de la catedral y eventos varios.

Transcurrido cierto tiempo, nuestro sujeto de análisis decidió que si no se jugaba, no pasaría de eso. Se ajustó los cinturones aún con miedo a rebotar y se declaró sin tartamudear ni orinarse encima. Para su sorpresa, la dama asintió y el proceso de cortejo había pasado de fase beta a candidato de lanzamiento.

Los meses transcurrieron felices y rosados, vomitando cada uno un sinfín de arcoiris cada vez que se encontraban. Eufrasio decidió que era prudente alejarse de los vicios de su soltería y dedicarse por completo a ser cada día másquerible para su amada. Pero oh, desgracia! algo sucedía con su chica, de a poco ella fue distanciándose y presentándose más fría y cada vez de menos humor. Él, al preguntarle que le aquejaba no imaginó lo que sus oídos escucharían.

“Disculpame Eufrasio, pero me di cuenta de que todavía le amo a mi exnovio” sonaron de manera contundente y definitiva. Eso no era lo peor, porque para decir que tu novia te deja para volver a los brazos que extrañaba es poco, elchongo en cuestión no quería saber nada de la susodicha y ésta seguía llorándole en las noches de plenilunio frente a la hoguera del aquelarre.

Eufrasio, con el patetismo que lo caracterizaba, decía que esperaría hasta que ella se diera cuenta del error; y se mortificaba día y noche para saber por qué la mujer que le gustaba le había permitido seguir con el cortejo si es que seguía enganchada con otro tipo. “Cosas del fútbol” se decía a sí mismo para consolarse, pero la rabia y la frustración lo llevaron a comprender la famosa frase “Ahora entiendo por qué Nietzsche era misógino”.

Eufrasio hoy sigue vivo, feliz y satisfecho de haber dejado ir a su chica, no hace mucho lo encontré en las veredas de Absoluto Rock, doblado por la caña barata y un brillante moretón en el ojo derecho que le regalaron por ka’u argel.

Esa es mi historia en respuesta lo escrito por Tite. Hay tipos pelotudos que no saben lo que quieren o que no se dan cuenta de lo que tienen en frente…pero también hay chicas, mujeres que por seguir llorando por el badulaque que les plantó no valoran a un buen tipo, que aunque aparente ser un basura más…está dispuesto a ser el hombre que quieren.

Yo estoy fucken happy con mi chica, Eufrasio no sé si alguna vez pueda volver a enamorarse, y si lo hace no creo que justamente se comporte como todo un buenazo, el buenazo que alguna vez trató de ser, pero que no supieron aprovechar.

1 comentario:

Lauri Torres dijo...

Talvez Eufrasio encuentre alguna vez alguien que le petenezca...

=)