martes, 18 de octubre de 2011

Sobre la muerte y la amistad

Cuando viajo en colectivo, ingreso a un túnel de tiempo y me transporto al interior de mi cabeza, puedo estar horas adentro, y al salir solo recorrí una cuadra con la cabeza pegada a la ventana.
Me identifiqué ciento por ciento con Inception.
En uno de mis paseos de 40 minutos me cuestioné lo siguiente:
Qué pensás de la muerte:
Es mi nueva amiga -me dije- Es la única que dio paz a mi mamá y no veo la hora de conocerla para volver con ella. Para regresar a mamá.
Me bajé del colectivo, llegué a casa.


5 comentarios:

@javiernez dijo...

Muy bien escrito. Dentro de su brevedad, encierra una riqueza del pensamiento abstracto, que solo perfila el eterno crepitar de la mente humana, cuando uno se abandona completamente así mismo o sueña.

El pedestal que las palabras le guardarían a tu escrito, el mismo lugar que obtienen aquellos que saben lo que quieren y lo plasman, elegantemente, en el medio que sea.

Y citaste "Inception", la obra maestra de Christopher Nolan, la película que para mí debió ganar el Oscar a la mejor película, este año. Pero las injusticias, nunca sobreviven en los corazones de la gente de bien, de la gente como vos.

P.D.: No te olvides de pagar tu pasaje la próxima vez...

Analice Vera dijo...

Mil gracias por el comentario! No tengo palabras!

Marina dijo...

Tal vez, cuatro meses sean muy pocos para costumbrarse a estar sin alguien que llenó nuestro mundo..Cada día que pasa, me doy cuenta de que extraño a mi padre, quien fue la persona más grande que conocí en este mundo.. por ello, trato de crecer cada día en las enseñanzas que él plasmó en mi interior.
Dios te dio la vida a través de ella.. ella te vio nacer, crecer,nutrirte con sus enseñanzas y con su amor. Te dio TODO para que pudieras Vivir.. y de esa forma ella seguiría viva en vos, porque sos parte de ella, un pedazo de su vida..Abraza su recuerdo y honra su memoria disfrutando de la VIDA que ella te enseñó a vivir!!.. Te quiero mucho!! y te quiero VIVA! para que ella viva un poco en vos!!..

sinnombre dijo...

increíble, sinceramente increíble

Anónimo dijo...

I loved inception!