miércoles, 18 de abril de 2012

De lo que te hace feliz

Donde "los líderes" del país solo piensan en dividir y quedarse con lo que no les corresponde, donde aún no respetan los derechos de las mujeres, niños e indígenas, donde se conoce como una sociedad apática, viene un líder del género musical, que siempre se manifestó a favor de los DDHH, la paz y la libertad, logra que cientos de miles de paraguayos se unan en coro cantando los temas más emblemáticos, temas que marcaron historia y que el día de ayer unió a todas las generaciones.
Ver a una abuela, toda canosa, bailando rock, con su hija y nietas me partió el corazón de profunda felicidad, ver padres con sus hijos pequeños y adolescentes eufóricos enloqueciendo con los temas me hizo reflexionar sobre nuestra situación actual, en la que llegué a la conclusión de que nuestro país no está perdido.
Cuando creciste con la mentalidad de que nadie quiere a Paraguay, todos subestiman a este país y tener a un artista, leyenda del rock y de la música en general pisando suelo paraguayo, te hace recobrar la esperanza, de que hay mucho por hacer y mucho por vivir.
Gracias por seguir vivo Paul McCartney y venir a nuestro país. Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un mensaje de paz.





Canté, lloré, salté, grité... cada vértebra adolorida vale la pena.








Imagen de Última Hora.com
Video de Javipen1970

No hay comentarios: