miércoles, 13 de marzo de 2013

Que se vuelva una costumbre


Primero mirá el videoy luego nos ponemos a divagar juntos.

Si ya viste el video te comento lo siguiente:

Esto es 100% real y doy fe de que las Redes Sociales ayudan y sobre todo si se trata de una causa noble. Ahora nos encontramos con cientos de pedidos de ayuda diarias... donantes de sangre, de un corazón, de medicamentos y comida para animales abandonados, de pedidos de firmas para protestar en contra de algo y repito: FUNCIONA.

Las personas tienen miedo de pedir ayuda, les da vergüenza... cuando en realidad se pierden la maravillosa oportunidad de sentirse queridos y más livianos, ya que con tanto amor y apoyo uno se siente mejor.

Lo viví una y cien veces, desde aquella primera vez en que pedí 10 donantes de sangre para mamá... aparecieron los 10 en una hora y a la mitad de ellos no los conocía, los leía en twitter.

Al año volví a recurrir a los seguidores para medicamentos, traslados, donaciones e incluso compañía durante las madrugadas eternas en el hospital... hasta organizaron varios eventos con tal de que la situación por la que mi familia atravesaba sea un poco mejor.

No tuvo el mejor final, porque mamá ya no está, pero les soy sincera, no me sentí más acompañada por el universo entero como en aquella ocasión y se siente bien pedir ayuda... porque te devuelve la esperanza en las personas y uno se convence de que no todo está perdido en el mundo.

Tampoco hay que cansarse de ayudar... y hacer que la cadena de favores sea infinita, dando cada uno lo mejor de uno mismo y que el ciclo nunca termine, al contrario... que se expanda y logremos cortar brechas como nos enseña Amanda, como lo viví en carne propia.

Situaciones como esta son posibles y son increíbles.

No hay comentarios: