lunes, 29 de marzo de 2010

Besos.

Hoy, una amiga me sorprendió con un post que llenó de incontables sentimientos... http://mecagoentublog.blogspot.com/2010/03/besame-mucho.html

"Recuerdo sus manos merodeando mis caderas, presionada por la pared, víctima y culpable, poderosa, frágil... feliz... feliz... feliz...
simplemente, feliz."

Que nos hagan sentir objeto de su deseo nos aumenta el ego e incita a la locura.

Lo que quiero complementar, con el blog de esta amiga, y compañera de pensamientos es lo siguiente:

Malditos pendejos aquellos que creen que su pene es lo primero que queremos. El BESO señores es lo principal, y de la manera en que besan a una mujer podemos "detectar" casi instintivamente lo buenos o pésimos que serán en la cama. El movimiento de sus lenguas es lo que delata el nivel de "sensualidad" que poseen en la cama, o en dónde realicen el acto.

Ustedes muertos por llegar "al acto" y nosotras deseando un largo beso más.

Aprendan retrasados sexuales que cuanto más tiempo tienten a una mujer más placentero y salvaje será el acto. Y que con un beso tierno, apasionado, tibio, que delate las ganas que sienten hacia la mujer en cuestión, los hará grandes, gallos, o no sé qué pelotudés más les podría llegar a halagar su patético conocimiento de los deseos de la mujer.

El beso señores, es lo más importante. Es la carta de presentación del "amigo", el currículo vitae, el antecedente policial, la referencia personal de lo que se encuentra centímetros más abajo. Así que polluelos agarren sus brazos y comiencen a chupar... y si aguantan 40 minutos... son unos profesionales, luego salgan y busquen alguna chica que les robe el sueño y procedan a la conquista. Ah! no me quiero olvidar el detalle aún más importante: Cepíllense los dientes y métanse un halls... menos el de color azul, o el negro... que les deja el aliento a barra brava.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras voy a "besar" a una "media" color naranja...

pd.: che, pero, hay nio minas, que besan para el caño tambien, jajaa

DiEGokBZoN dijo...

Me dejó intrigado eso del aliento como de barra brava, cómo pio es eso? O_o

Glo M! dijo...

Cierto.Muy contrario a ellos,nosotras pedimos a gritos q nos besen primero.
La lengua es una excelente extensión.

Anónimo dijo...

Definicion de "lengua": organo sexual que algunos degenerados usan para hablar...jajaja..buena esa Ana!!!

Pablo Muñoz dijo...

el pene no es lo más importante para la mujer...dijo el que tenía un pene chico (jajaja)

el problema de querer colocar los besos en el curriculum vitae, es que ninguna mujer después quiere hacer una carta de recomendación.

Relación + beso = + pene. No la entiendo.

Creo que es querer mezclar agua con aceite.

Pero puede que como siempre suceda, yo me encuentre equivocado, y puede que si se hace una regresión bivariada entre esas dos variables se pueda predecir su relación.

Que aburrido mi comentario, pero quería hacerlo así.

saludos y ánimo

vivan los besos!

Manuel Torres Rojas dijo...

¡MIRA CÓMO SE ME PONE LA PIEL CUANDO TE RECUERDO...!